image

341.413.47.12

comercializacion1@expoagricola.org.mx

EAJ 17 años INNOVANDO EL CONOCIMIENTO AGRÍCOLA

Expo Agrícola Jalisco
Es un encuentro para articular los eslabones de la cadena productiva agrícola, aprovechando los adelantos tecnológicos y ofrececiendo productos que los mercados demandan dando como resultado el facilitamiento del proceso que fortalece la innovación en la producción agrícola, que facilita a productores y empresarios, mejorar sus sistemas productivos al contar con proveedores de tecnología y servicios de vanguardia.

Teléfono de oficina Expo Agrícola

341.413.47.12

Testimoniales

Mándanos tu testimonial para que aparezca en nuestro portal.
image
image

Que tal, represento al área Comercial de Plastomex, una empresa, fabricante de caja para empaque, quienes apostamos por la zona sur, del Estado de Jalisco, México, por el enorme crecimiento, de carácter agropecuario de ésta región del país, que ha tenido en los últimos años. Precisamente, junto a éste crecimiento, es que, gracias a Expo Agrícola Jalisco, hemos podido darnos a conocer y, apoyar en el desarrollo de la zona Centro-Occidente del país, con nuestros productos.

Marco Antonio Lopez Acosta - Plastomex
image
image

La Expo Agrícola Jalisco, al ubicarse en una de las zonas más productivas del país, concentra productores y exportadores de diferentes partes de México y el mundo. En estos seis años que llevamos participando hemos crecido en desarrollo y posicionamiento de marca en cultivos como berries, aguacate y otros cultivos de la zona. Los invitamos del 24 al 26 de Abril 2024 en Cd Guzmán.

- Zeolitech

Agradecimiento

Expo Agrícola Jalisco
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los patrocinadores, expositores, visitantes y socios de DIMA, quienes han sido fundamentales para garantizar el éxito continuo de nuestra Expo Agrícola Jalisco año tras año. Te invitamos a revivir la experiencia de nuestra pasada edición, a través de los emotivos testimonios recopilados durante el transcurso del evento.

EAJ 17 años INNOVANDO EL CONOCIMIENTO AGRÍCOLA

image

EAJ

image

420+

Expositores
image

22000+

Visitantes
image

60+

Actividades
image

10+

Visitas a Campo
image

Expo Agrícola Jalisco

Ciudad Guzmán, Jalisco, México, Sede de EAJ
image
Zapotlán el Grande es un municipio con poco más de quinientos kilómetros cuadrados de superficie, situado al sur de Jalisco, en la región occidente de México. Su agradable clima lo debe a elementos naturales que embellecen sus alrededores: el cercano Parque Nacional Nevado de Colima, hacia el poniente, y su hermoso espejo de aguas dulces, donde conviven gran variedad de flora y fauna, hacia el norte.
El nombre de Zapotlán es una palabra de origen náhuatl que significa "lugar de frutos dulces y redondos", como las chirimoyas, las guayabas, los tejocotes o los zapotes, que abundan mucho en la zona.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image